Compra en hasta 12 sin interés con Mercado Pago
BicicletasBicicletasBicicleta Santa CruzPreventa Bicicleta Santa Cruz Blur 4 C Aro 29 Kit-S Negra - L

Preventa Bicicleta Santa Cruz Blur 4 C Aro 29 Kit-S Negra - L

EAN: B6907
$6.490.000
$6.990.000
Hasta 12x $540.834 sin interés
Talla
L
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del producto

ENTREGA FINES DE OCTUBRE - PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE 2022

Blur

Una ventaja justa

Cada fin de semana, en los lugares de carreras de todo el mundo, hay un ciclista que es subido a hombros por la multitud y llevado al podio. O al menos se va con una botella de agua como premio. Y entre cada una de esas carreras, innumerables aspirantes están dedicando horas en los rodillos y en el gimnasio, todo porque quieren sentir lo que es llevarse la victoria. Saben que para ganarle al pelotón es necesario adquirir todas las ventajas. Ahí es donde encaja el Blur.

Aprovechamos todo lo que hemos aprendido durante años fabricando bicicletas de doble suspensión de carbono de la más alta calidad para poder poner el menor peso posible en el cuadro Blur. El marco embellecedor y la suspensión supereficiente Superlight™ serán la clave para traducir sus aportes en desempeños que superen a la competencia.

Pero el Blur no es solo para la pista corta. Dos monturas para botellas de agua dentro del triángulo delantero deberían mantener felices a los chuggers. Y el ajuste, el acabado y la construcción de carbono de alta calidad prometen a los corredores de varios días una existencia libre de preocupaciones, lo que significa que no hay piezas patentadas complicadas que puedan dejarlo varado en un campamento de Cape Epic o Breck Epic. El cuadro de carbono, si bien es liviano, está hecho para llegar hasta el final y, como siempre, la legendaria garantía de por vida de Santa Cruz y el equipo de atención al ciclista te respaldan.

No se garantiza que la Blur lo convierta en un ganador de la carrera, pero al ser la bicicleta XC de carbono con suspensión total más liviana que jamás hayamos fabricado (aproximadamente 23 lb completa. El cuadro Blur es 289 g más liviano que el modelo anterior) podría ser la diferencia entre reclamando el primer lugar... o simplemente cruzando la línea.

Especificaciones

blur-spec

ht-SQD-FULL-SHOOT-Bvernor-1077