Compra en hasta 12 sin interés con Mercado Pago
BicicletasBicicletasBicicleta Santa CruzPREVENTA Bicicleta Santa Cruz Megatower 2 C Aro 29 Kit-S Azul- L

PREVENTA Bicicleta Santa Cruz Megatower 2 C Aro 29 Kit-S Azul- L

EAN: B6910
$7.490.000
$7.800.000
Hasta 12x $624.167 sin interés
Talla
L
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del producto

Megatower

La Megatower es la fusión de ruedas grandes y el sistema de suspensión de mayor impacto. Es un luchador moderno, tan adecuado para los corredores acérrimos como para los ciclistas que desean conquistar los senderos de su ciudad natal.

Con sus raíces en la Hightower, y ahora con la suspensión VPP impulsada por el brazo inferior derivada de la V10, la Megatower es la bicicleta de trail 29er más capaz e inspiradora de confianza de nuestra línea. La configuración del amortiguador montado en el eslabón inferior, diseñado para ser compatible con amortiguadores de aire y espirales, proporciona una tasa de impacto progresiva que tiene una tracción y una resistencia al fondo inigualables, lo que lo hace ideal para dominar los descensos más largos y los golpes más ruidosos.

Para hacer que la Megatower avance con confianza por todo el mundo, tiene una enorme capacidad de ajuste inteligente escondida en sus huesos. Un chip abatible ordenado y oculto en el eslabón inferior ajusta la altura del pedalier y cambia la progresividad de la suspensión trasera. Una segunda, en las punteras traseras, permite un ajuste adelante-atrás de 10 mm en la longitud de la vaina para marcar la distribución del peso hacia atrás del ciclista, ya sea para juego o para estabilidad. Los flip chips son un mecanismo robusto para los ciclistas que buscan ajustar su conducción de acuerdo con sus necesidades sin comprometer la confiabilidad y la durabilidad. Aquí no hay trampas para ratones ni frágiles descargas patentadas.

La Megatower no es solo lucha y furia, también es inteligente y astuta. Tiene un ángulo agudo del tubo del asiento de 77 grados para subir a la cima de los tipos de descensos en los que tener una cabina más espaciosa y un ángulo del tubo de dirección de 64 grados será útil. Y todavía puedes llevar una botella de agua llena dentro del cuadro (incluso con un amortiguador piggyback), y el cuadro está bien protegido con un guardabarros, un protector de la lanzadera, un protector del tubo inferior y un protector de vaina acanalada.