COMPRA A 12 CUOTAS SIN INTERESES CON MERCADOPAGO Y 6 CUOTAS SIN INTERESES CON WEBPAY
MotoMarcasEnduroRedbullAntiparrasMica Antiparra Redbull Clear Flash Antifog Clear

Mica Antiparra Redbull Clear Flash Antifog Clear

SKU: STRIVE-CLEARLENSAF
$32.990
Hasta 12 cuotas sin interés
Talla
U
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del producto

Red Bull SPECT es una colección de anteojos SPECT con un mayor enfoque en la innovación técnica y el uso durante los deportes de alto rendimiento. Los anteojos de sol, las antiparras para la nieve y tierra tienen elementos funcionales sofisticados diseñados para adaptarse a las necesidades de los mejores atletas.

Antiparras Strive

De la línea Dirt de Redbull Spect. Tiene forma Cilíndrica con marco TPU. Cuenta con tecnología Free (para una visión clara y sin distorsión), Scape (antiniebla), Boost (más contraste, nitidez y brillo) y Pano. Talla L. Incluye doble lente y permite cambiar espuma facial.

Tecnología Pano

El eslabón perdido cuando se trata de lentes cilíndricas de alto rendimiento. Los lentes dobles LINK están laminados juntos y ofrecen un campo de visión panorámico al omitir la capa de espuma adicional que oculta parte del espacio aéreo. Sin reflejos, sin distorsiones, sin refracciones. En combinación con un diseño de montura fina, ofrece un campo de visión aumentado hasta un 15 % al evitar la "vista de túnel" que se produce con monturas gruesas en las que la lente se coloca lejos de la cara. Sin empañamiento. El lente interno Ultra-AF resiste el empañamiento durante más de 180 segundos y supera los estándares requeridos de 30 segundos por un factor de 6.

Categoría 2

La categoría o número de filtro (0, 1, 2,3, 4) indica la cantidad de absorción de luminosidad. Las gafas correspondientes a este grupo son capaces de absorber entre el 57% al 81% de luz. Suelen ser utilizadas en condiciones de luz solar media. No son aptas para la conducción nocturna.