26-RCPT25-ST

Más vistas

Sku: 26-RCPT25-ST

Manubrio Deity Racepoint 35 Hbar 25 - Stealth

$ 69.990

12 cuotas de $ 5.833

Sin intéres.

Manibrio Deity ... Saber más

Producto agotado

Descripción del producto

Detalles


Nuestro nuevo manillar Racepoint Aluminium DH nos obligó a cuestionarnos, ¿cuál es su punto de ruptura? Cada persona tiene una respuesta diferente, pero nuestro manillar no. De hecho, sabemos exactamente dónde está el punto de ruptura para cada uno de nuestros productos y los mantenemos en un nivel mucho más alto que el requerido por la industria. Por qué hacemos esto es simple, para mejorar la experiencia del jinete. Pero cómo lo hacemos es mucho más complicado y requiere más tiempo y costo que los estándares.

Por ejemplo, todos nuestros manillares deben pasar el impacto específico de DEITY y las pruebas de estrés basadas en la tasa de desviación que el producto atraviesa en situaciones del mundo real. Esto es solo el comienzo, cada manillar DEITY también se somete a un riguroso proceso de prueba en el mundo real de 12 a 24 meses con los corredores más abusivos del mundo. Todas estas pruebas adicionales siguen nuestra tecnología patentada Gradient Butting, que nos permite colocar el material donde lo necesitamos y no donde no lo hacemos, lo que proporciona un manillar significativamente más fuerte con un peso similar al de nuestros competidores.
En
Al final, puede ver y sentir todos los procesos adicionales que resultan en un rendimiento máximo, una vez más nunca sacrifica la calidad y la fuerza para ahorrar en costos. Estamos 100% seguros de que nuestro nuevo manillar Racepoint DH de 35 mm de diámetro derriba la competencia con un ancho de 810 mm en las opciones de aumento de 25 mm y 38 mm. Simplemente no encontrará una opción de manillar más refinado con este nivel de detalle, durabilidad y rendimiento. ¡Sabemos dónde está nuestro punto de ruptura para que puedas salir y empujar el tuyo!

Manillar de aluminio de gran diámetro de 35 mm
Diseñado para Downhill / Enduro / All Mountain
Increíblemente detallado, dos tonos, cuentas, acabado pulido y acabado.
Aluminio 7075 T73 con tope personalizado que utiliza nuestra tecnología patentada de degradado a tope
810mm de ancho
Aumento de 25 mm
Curva de 9 grados x barrido de 5 grados
Características de flexión y deflexión diseñadas para coincidir con el manillar Blacklabel
Presenta marcas de corte medidas y detalle de alineación central.
Acabado en color negro con gráficos Stealth, blanco, rojo, verde, azul, naranja, turquesa y bronce
Respaldado por una garantía limitada de 2 años y un plan de reemplazo de accidentes de por vida
Peso: 327 gramos.

Más Información

Más Información

Video Producto No
Marca Deity
Tipo de Casco MTB No