DESPACHAMOS A TODO CHILE. APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS
CiclismoAutomovilismoKartingGuantesGuantes Karting Alpinestars Tech-1 K V2 Black-Ant

Guantes Karting Alpinestars Tech-1 K V2 Black-Ant

SKU: 3551720-104-XXL
$59.990
Hasta 1x $59.990 sin interés
Talla
XXL
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del Producto

El guante Tech-1 KX v2 es un guante de karting de primera calidad, diseñado para ofrecer altos niveles de comodidad y rendimiento. Con costuras externas para una comodidad superior y para evitar que se formen puntos de presión excesiva en las manos mientras se conduce, este guante está equipado con un diseño de puño abierto de Alpinestars con una muñeca elástica de 180 ° para facilitar la entrada y un ajuste seguro. Otros elegantes toques de diseño incluyen una palma de cuero de gamuza sintética con una superficie de silicona para mejorar la flexibilidad y el control, y una impresión táctil compatible en los dedos pulgar e índice para usar dispositivos móviles en la pista.

• La construcción elástica de nailon y algodón de dos capas proporciona la combinación óptima de sensación y comodidad.
• La combinación de métodos de construcción de materiales técnicos da como resultado una reducción significativa en el peso del guante, así como altos niveles de sensibilidad y tacto.
• Tratamiento de agarre diseñado ergonómicamente en las áreas de la palma para mejorar la sensación, durabilidad, movilidad y agarre.
• La técnica de costuras externas ofrece un alto nivel de rendimiento, además de asegurar que el guante sea más ligero gracias a la reducción del dobladillo del material.
• Paredes laterales de dedos de nailon y algodón más palmas de ante sintético para mayor durabilidad, tacto y comodidad.
• Equipado con un dedo compatible con pantalla táctil para usar con sistemas GPS y teléfonos inteligentes.
• El dedo precurvado y el innovador diseño de la palma facilitan el ajuste y reducen la acumulación de material.
• Diseño de apertura de puños Alpinestars con muñeca elástica de 180 ° para facilitar la entrada y un ajuste seguro.