a

Más vistas

30%
DCTO

Casco Bell Mx-9 Mips Bell Tagger Dbltrble Hiviz Yell

Precio Habitual: $ 199.990

Oferta $ 139.990

Sku: 7080811
Casco Bell Mx-9 Mips Equipped Tagger Double Trouble Amarillo Mx-9 Mips Equipped Tagger Double Trouble Amarillo.

Casco de motocross nacido para los amantes de la tierra. Fabricado en policarbonato ligero, el casco Bell Mx-9 está disponible en tres tamaños de calota exterior para un mejor adaptabilidad y protección a cada cabeza. Incorpora un un sistema de ventilación que permite una circulación óptima de aire dentro del casco, ofreciendo así mayor confort y refrigeración al piloto.
Como sistema de cierre utiliza el de anilla doble D, considerado el más seguro aunque algo menos práctico para abrir y cerrar. Características principales Bell MX-9 Mips SEGURIDAD Calota Fabricado en Policarbonato ligero. Fabricado en 3 tallas de calota para un redimensionado perfecto.
Calota interior EPS de poliestireno expandido y diferentes densidades para absorber progresivamente la energía del impacto. Sistema Velocity Flow Ventilation para una máxima refrigeración en todo momento y en cualquier condición.
Casco con sistema MIPS que se trata de un sistema de protección inspirado en el cerebro humano (capa de líquido que protege el cerebro). Esta tecnología imita la función del líquido absorbiendo gran parte de la energía generada en cualquier impacto.
La máxima protección está garantizada. CONFORT Sistema de cierre Cierre de anilla doble D, considerado el más seguro aunque algo menos práctico para abrir y cerrar que el tipo micrométrico. Correa acolchada. Interior Cuenta con un tejido interior antibacteriano desmontable y lavable.
Cuenta con un forro que absorbe la humedad. El casco MX-9 Mips cumple con las certificaciones DOT y ECECopyright © 2016 Ramirez Moto Racing S.L.

* Campos Requeridos

Casco Adulto

Talla
XS
S
M
L
XL
XXL
CM
53-54
55-56
57-58
59-60
61-62
63-64