CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTAS POR INTERNET

Como consumidor, puedes desistir de su compra en 10 días naturales tras la entrega del pedido contactando con nuestro departamento de atención al cliente. Los productos no pueden haber sido usados ni lavados y deberán entregarse con su envoltorio original y con todas las etiquetas, y si fuera el caso, con el protector de ropa íntima o de baño intacto. La devolución de los productos es tu responsabilidad y el coste de la misma será a tu cargo. Por lo tanto, te recomendamos hacerlo a través de un transportista / servicios de mensajería de buena reputación que te ofrezca la posibilidad de rastrear tu devolución, para tu tranquilidad y conveniencia. Terrafirma retendrá el reembolso de la cantidad que hayas abonado en concepto del producto del que desistas hasta que Terrafirma reciba el producto en su almacén o nos facilites una prueba de la devolución de dicho producto.

La devolución de los Productos deberás hacerla en cualquiera de nuestras tiendas previa coordinación:

San Ignacio #500, Local 1-E, Quilicura, Chile - FONO (+562) 2492378 - outlet@terrafirma.cl

Av La Dehesa #2035, Local 10. Santiago, Chile -FONO (+562) 22246631 - santacruz@terrafirma.cl

Mall Sport: Local #117, Santiago, Chile -FONO: (+562) 223701109 - mallsport@terrafirma.cl

Lira: 616, Santiago, Chile -FONO: (+562) 222220340 - lira@terrafirma.cl

contacto@terrafirma.cl

GARANTÍA

Todos los productos Terrafirma están cubiertos por la garantía legal correspondiente, pero dicha garantía no se aplicará si el daño es causado por el mal uso, negligencia, reparación inadecuada, ajuste incorrecto, modificación del producto o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado. Terrafirma no ofrece ninguna otra garantía. Terrafirma no será responsable de los daños accidentales o consecuentes. Si crees que tu producto de Terrafirma contiene un defecto, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

contacto@terrafirma.cl