CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Si compró un producto y por algún motivo quiere realizar un cambio, puede hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas o enviando el producto a nuestra oficina.

Tiene hasta 90 días desde que compró el producto para hacer válido el cambio.

Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original.

Debe presentar la boleta/factura o ticket de cambio.

Si hay diferencia entre la boleta y el producto elegido para el cambio, se deberá saldar el monto restante. No hay cambios por productos de menor valor.

Si no tiene la boleta/factura, mandar un mail a web@terrafirma.cl indicando el número de pedido enviado al confirmar su compra.

Cambio en tienda física Terrafirma

Debe dirigirse a la tienda física escogida y entregar el/los productos que desea cambiar presentando la boleta. Estos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Su cambio quedará sujeto a un control de calidad por parte del jefe de tienda.

Todos los cambios están sujetos al stock de la tienda física escogida o de nuestro Centro de Distribución cuando envía por courier.

  • Devoluciones
    • Todos los artículos comprados en Terrafirma pueden ser devueltos:

    • •Tiene hasta 10 días desde que compró el producto para hacer válido la devolución.
    • •Los productos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original.
    • •Debe presentar la boleta/factura impresa.
    • •Si no tiene la boleta/factura, mandar un mail a web@terrafirma.cl indicando el número de pedido enviado al confirmar su compra.

Para eso puede acercarse a nuestras tiendas físicas o enviando el/los productos a nuestra oficina. Tiene hasta 10 días desde que compró el producto para hacer válida dicha opción.

 

Devolución a traves de la oficina:

  • •Debe enviar sus productos a la dirección de nuestra oficina: Avda. Del Parque 5275 Of.503, Edificio Terrazas, Huechuraba.
  • •Una vez recibido y evaluado el producto, se procedera el reeembolso de la cantidad correspondiente.

Devolución en tienda física Terrafirma

  • •Debe dirigirse a la tienda física escogida y entregar el/los productos que desea devolver presentando la boleta. Estos deben estar sin uso, sin daños, no haber sido lavados y deben contar con sus etiquetas y embalaje original. Su devolución quedará sujeta a un control de calidad por parte del jefe de tienda.
  • •En caso de ser satisfactorio el control de calidad deberá rellenar una “Formulario de devolución/ cambio” donde se le pedirán sus datos personales y las características de el/los productos que desea devolver.
  • •El plazo de devolución es de 10 días a partir de la fecha indicada en su comprobante.
  • GARANTÍA

    Todos los productos ofrecidos por Terrafirma están cubiertos por la garantía legal correspondiente, pero dicha garantía no se aplicará si el daño es causado por el mal uso, negligencia, reparación inadecuada, ajuste incorrecto, modificación del producto o si se utiliza para fines distintos a los que está destinado. Terrafirma no ofrece ninguna otra garantía. Terrafirma no será responsable de los daños accidentales o consecuentes. Si crees que tu producto de Terrafirma contiene un defecto, por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. contacto@terrafirma.cl

    NUESTRAS DIRECCIONES

    Oficina:

    Avda. Del Parque 5275 Of.503, Edificio Terrazas, Huechuraba.

    Mall Sport:

    Local #117, Santiago, Chile -FONO: (+562) 223701109 - mallsport@terrafirma.cl

    Lira:

    Lira 616, Santiago, Chile -FONO: (+562) 222220340 - lira@terrafirma.cl