1212

Más vistas

Sku: 2013018-1053

Bota Moto Alpinestars Tech 3 Blk/Wht/Yel Fluo/Red

$ 159.990
Botas Moto Alpinestars ... Saber más

Producto agotado

Despacho a
todo Chile

Pago seguro:

Descripción del producto

Detalles

La innovadora última incorporación a la gama líder en su clase de botas para motocross y enduro, la nueva Tech 3 incorpora tecnologías de rendimiento probadas en terreno, con perfil anatómico que ofrece protección y comodidad. Con una cubierta principal duradera pero liviana, además de una gama de características de protección por dentro y fuera de la bota.

CONSTRUCCIÓN

- La construcción superior está fabricada con un innovador y liviano material de microfibra, flexible y resistente a la abrasión.
- La microfibra ultraliviana en la parte delantera y en la parte posterior proporciona una mayor comodidad en el área de flexión.
- El compartimento para los dedos está hecho de material sintético para una alta abrasión.
- La polaina sintética de PU extendida ayuda a sellar la entrada excesiva de agua y suciedad.
- La placa protectora de la pantorrilla de TPU contorneada, el protector medial superior de TPU, el tobillo lateral externo de TPU y el contador de talón de TPU ofrecen soporte y resistencia a los impactos.
- Cubierta de la pantorrilla de TPU inyectada conectada con el panel protector medial de TPU, cierre superior de velcro, además de una suela de TPR para un amplio ajuste y soporte en la pantorrilla.
- El protector medial superior de TPU está diseñado con textura técnica para un mejor agarre.
- El sistema de cuchilla medial biomecánica permite una gran flexión trasera y delantera, brindando un mayor apoyo y protección al tobillo.
- Las correas ergonómicas de triple hebilla de TPU envuelven armoniosamente la flexión frontal desde el protector medial hacia el lado lateral sin comprometer la flexibilidad.
- El nuevo sistema de cierre incluye tres hebillas de polímero con un innovador sistema de cierre. Este cierre incluye un trinquete con memoria y un sistema de abre y cierre rápido con diseño de auto alineación para un cierre fácil y preciso. Todas las hebillas son reemplazables.
- Carcasa para el pie compuesto de doble TPU inyectado en una sola pieza, reforzada por un vástago de metal dentro de un refuerzo co-inyectado del dedo del pie.
- Las espumas suaves que rodean los tobillos y el cuello ofrecen una mayor comodidad y rendimiento que absorbe los golpes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

- Cubierta textil completa para mayor comodidad.
- Plantilla de Goma Eva reemplazable con forro textil en la parte superior.
- Exclusiva suela de goma de alto agarre. La suela es reemplazable.
- Certificación CE EN 13634.

Más Información

Más Información

Video Producto No
Marca Alpinestars
Tipo de Casco MTB No