2112

Más vistas

Sku: 2010014-12

Botas Moto Alpinestars Tech 10 Black/White Yellow

$ 419.990

12 cuotas de $ 34.999

Sin intéres.

Botas Moto Alpinestars ... Saber más

Descripción del producto

Detalles

Las nuevas Tech 10 son las botas de referencia en el motocross y sus aún más avanzadas innovaciones la convierten en la bota de motocross más técnica que jamás haya existido. De forma anatómica en el frente y sistema de cuchillas traseras deslizantes, para el nuevo sistema de cierre con una hebilla duradera. Cada componente de la nueva Tech 10 se ha desarrollado de forma constante y probado en las carreras para un gran rendimiento y durabilidad.

CONSTRUCCIÓN

- Incorpora cinco compuestos poliméricos avanzados diferentes en una sola pieza aerodinámica.
- TPU resistente a la abrasión.
- El panel se ha construido a partir de una sola pieza, específicamente formulada de polímero para mejorar la estabilidad estructural y la integridad.
- Incorpora un panel de inserción de caucho para un máximo agarre con la moto y una mayor resistencia a la abrasión.


PROTECCIÓN

- La bota Tech 10 es certificada por la CE.
- La protección frontal cuenta con un sistema de cierre de doble solapa con microfibra interna, además de velcro para un ajuste preciso de cierre firmemente ajustado con una hebilla micro-ajustable, fácil de operar y de bajo peso.
- Incorpora un sistema de lámina de TPU único, diseñado para evitar la hiperextensión frontal y ofrecer un mayor control de la flexibilidad.
- La placa de TPU que protege la pantorrilla ofrece una gran resistencia al impacto e incorpora el innovador sistema de las láminas traseras Alpinestars, fabricado con un polímero duro resistente a los golpes, para proteger el talón.
- Diseño innovador y ergonómico en los laterales y zonas medias de flexión, para proporcionar un mayor apoyo en la parte delantera, previniendo las fuerzas de torsión perjudiciales alrededor de la zona del tobillo.
- Cubierta de densidad múltiple del talón que incorpora una mayor protección para los dedos, resistente a la abrasión y al impacto.
-
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

- Exclusiva suela de doble compuesto que se integra perfectamente a la estructura basal del pie.
- La suela ofrece una durabilidad, agarre y sensación superiores durante la conducción.
- El único inserto central es fácilmente reemplazable y Alpinestars ofrece un servicio completo de reparación y sustitución.
- Nuevo sistema de cierre de hebilla que incluye un puente de aluminio con memoria y sistema de liberación rápida.
- Sistema de auto-alineación para un cierre fácil que precisa el bloqueo y mejora el rendimiento y la seguridad durante la conducción. Todas las hebillas son fácilmente reemplazables.

TOBILLERA INTERIOR

- Innovador sistema de tobillera interior biomecánica en la zona media y lateral con barras de torsión en "C", para controlar la rotación del tobillo y la pierna, permitiendo al mismo tiempo la libertad de movimiento.
- Barras de torsión de doble conexión que ofrecen el movimiento natural del tobillo del piloto, con sistema de amortiguación progresiva de las fuerzas de torsión durante un accidente.
- Protección de TPU y de absorción de choques acolchado en el talón y tobillos y una zona delantera del pie delgado y ultra flexible para una mayor sensibilidad y control.
- Nueva plantilla anatómica de doble compuesto extraíble que incluye Goma Eva para mayor comodidad y apoyo, logrando una distribución uniforme del peso.


Más Información

Más Información

Video Producto No
Marca Alpinestars
Tipo de Casco MTB No