122

Más vistas

Sku: megatowerbr

Bicicleta Santa Cruz Megatower C 29 Black R-kit

$ 4.190.000
Bicicleta Santa Curz ... Saber más
-
+

Descripción del producto

Detalles

El mejor compañero de ruedas con ruedas, masticar golpes.

El Megatower es la fusión de ruedas grandes y el sistema de suspensión más impactante. Es un luchador de hoy en día, tan adecuado para los corredores intransigentes como para los corredores que desean conquistar los caminos de su ciudad natal.

Rastreando sus raíces hasta la Hightower, y ahora con la suspensión VPP basada en el enlace inferior derivada de la V10, la Megatower es la bicicleta de trail 29er más capaz e inspiradora de confianza de nuestra línea. La configuración de choque montada en el enlace inferior, diseñada para ser compatible con los amortiguadores de aire y de bobina, proporciona una tasa de choque progresiva que tiene una tracción incomparable y una resistencia de abajo hacia arriba, lo que la hace ideal para controlar los descensos más largos y los golpes más remotos.

Con el fin de hacer que el Megatower avance con confianza en todo el mundo, tiene una enorme cantidad de ajustes inteligentes ocultos en sus huesos. Un chip de giro ordenado y oculto en el eslabón inferior ajusta la altura del soporte inferior y cambia la progresividad de la suspensión trasera. Un segundo, en las punteras traseras, permite un ajuste de proa y popa de 10 mm en la longitud de la cadena para marcar la distribución de peso hacia atrás del ciclista, ya sea para jugar o para mantener la estabilidad. Los chips flip son un mecanismo robusto para los corredores que buscan ajustar su marcha de acuerdo con sus necesidades sin comprometer la fiabilidad y la durabilidad. No hay trampas para el gato wackadoo y frágiles choques de propiedad aquí.

El Megatower no es todo lucha y furia, también es inteligente y inteligente. Tiene un ángulo afilado del tubo del asiento de 76 grados para subir a la parte superior de los tipos de descensos en los que tener una cabina más espaciosa y un ángulo de tubo de la cabeza de 65 grados será útil. Y aún puede llevar consigo una botella de agua llena dentro del marco (incluso con un a cuestas), y el marco está bien protegido con un guardabarros contra golpes, un protector de lanzadera, un protector de tubo descendente y un protector de canalé acanalado.

Consultar Tallas Disponibles



Toda bicicleta va desarmada en su caja.

¿Necesitas armado? El costo de armado es $35.000.-(No incluído en tu compra)
Te contactaremos una vez finalice tu compra.

¿Quieres ver la bicicleta en persona? Dirígete a nuestra tienda ubicada en:

Mall Sport: Local #117, Santiago, Chile
FONO: (+562) 223701109 - mallsport@terrafirma.cl

¿Tienes dudas? Contáctanos y las resolvemos.
web@terrafirma.cl

Más Información

Más Información

Video Producto No
Precio $ 4.190.000
Marca Santacruz
Tipo de Casco Moto No
Tipo de Casco MTB No