21

Más vistas

Sku: B3732-1

Bicicleta Santa Cruz 5010 Purple R-Kit

$ 3.890.000
Bicicleta Santa Cruz ... Saber más

* Campos Requeridos

-
+

Descripción del producto

Detalles


La máquina de juego todo terreno del thrasher.

La 5010 es la más divertida que puedes tener en dos ruedas todoterreno, y la pequeña bicicleta preferida de Danny MacAskill. Convirtiendo senderos en pistas de bombeo y troncos en lanzamientos, esta bicicleta pide pasar tanto tiempo sobre el suelo como sobre ella.

Un látigo ágil y ágil que se convierte en un centavo y le encanta explotar y jugar. Las vainas cortas deportivas de 130 mm de recorrido 5010 y un BB bajo para un personaje singularmente juguetón y un apetito insaciable para negociar ascensos empinados y técnicos. Cuando llega el momento de descender, el ángulo del tubo de dirección de 66.2 / 66.5 grados de la bicicleta (ajustado mediante un chip de volteo) y una combinación generosa de alcance / vástago corto equivalen a un manejo preciso y seguro.

Este cohete de bolsillo de viaje corto está empaquetado para ser rápido y ágil, pero lo suficientemente resistente como para recibir una paliza. Desde tierra hasta tecnología rocosa, 4X a BMX, esta bicicleta no le da a XXXX lo que haces con ella.

El equilibrio y equilibrio del 5010 lleva a los pasajeros de neófitos inciertos a voladores incipientes. Si bien algunas bicicletas son buenas para subir y bajar, la 5010 es una bicicleta excelente para subir, bajar, izquierda, derecha, triángulo, cuadrado, arriba, arriba, arriba y lejos.

La suspensión VPP de choque impulsada por el enlace superior está configurada para ser nítida y receptiva. Un golpe de inicio firme permite un pedaleo ágil y receptivo y brinda soporte para el juego de golpes pequeños, golpes y saltos, mientras que la curva progresiva ofrece la resistencia de fondo para que parezca que hay mucho más recorrido de lo que realmente hay.

También hay espacio libre de neumáticos más que suficiente para correr neumáticos de cualquier tamaño. Especificamos una variedad de combos de llanta / llanta, incluyendo llantas de 2.6 pulgadas en las llantas Reserve 37 porque sentimos que es el punto óptimo de la tracción y la deportividad, pero hay espacio para correr llantas de 2.8 pulgadas si eso es lo suyo.

Se considera el corte profundo en el rango de Santa Cruz por parte de los ciclistas, como Danny MacAskill, que realmente lo sabe. Mientras las personas se dedican demasiado a la bicicleta, los propietarios de 5010 llegan a la fuente. Es la herramienta del golpeador.

Más Información

Más Información

Video Producto No
Marca Santacruz
Tipo de Casco MTB No