2112

Más vistas

Bicicleta Santa Cruz 5010 3 C 27.5 Purple R-Kit 2019

$ 3.890.000
Sku: 19152-104-3B
La máquina todoterreno de thrasher.

El 5010 es lo más divertido que puedes tener en dos ruedas todoterreno, y la bicicleta wee de Danny MacAskill. Convirtiendo los senderos en pumptracks y logs en lanzamientos esta bicicleta pide pasar tanto tiempo por encima del suelo como encima de él.

Un látigo de pista ágil y ágil, que gira un centavo y le encanta saltar y jugar. Las vainas cortas de deportes 13010-travel 5010 y una baja BB para un carácter único y lúdico y un apetito insaciable para la negociación de escaladas empinadas y técnicas. Cuando llega el momento de descender, el ángulo del tubo de dirección de 66.2 / 66.5 grados de la bicicleta (ajustado mediante un chip volteado) y el combo de alcance amplio / vástago corto equivalen a un manejo preciso y seguro.

Este cohete de bolsillo de viaje corto está empaquetado para ser rápido y ágil pero lo suficientemente resistente como para recibir una paliza. Desde dirt to rocky tech, 4X hasta BMX, esta bicicleta no le da a un XXXX lo que haces con él.

El equilibrio y el equilibrio del 5010 llevan a los jinetes de neófito incierto a flyboy emplumado. Mientras que algunas bicicletas son buenas para subir y bajar, la 5010 es una bicicleta perfecta para subir, bajar, izquierda, derecha, triángulo, cuadrado, arriba, arriba, arriba y afuera.

La suspensión VPP de choque impulsada por el enlace superior está configurada para ser nítida y sensible. Un golpe de inicio firme lo convierte en un pedaleo ágil y receptivo, y proporciona soporte para pequeñas sacudidas, golpes y saltos, mientras que la curva progresiva ofrece la resistencia de abajo hacia afuera para hacer que parezca que hay mucho más recorrido de lo que realmente es.

También hay espacio libre más que suficiente para correr neumáticos de cualquier tamaño. Especificamos una variedad de combos neumáticos / llantas, incluyendo llantas de 2,6 pulgadas en las llantas Reserve 37 porque creemos que es el punto ideal de la tracción y la deportividad, pero hay espacio para correr llantas de 2.8 pulgadas si eso es lo tuyo.

Se considera el corte profundo en la gama de Santa Cruz por los jinetes, como Danny MacAskill, que realmente saben. Mientras las personas se afanan en la moto, los propietarios de 5010 llegan a la fuente. Es la herramienta del thrasher.


Santa_Cruz_5010_talla
Santa_Cruz_5010_cuadro
Santa_Cruz_5010_geometria
caracteristicas_5010_R1

Toda bicicleta va desarmada en su caja.

¿Necesitas armado?
El costo de armado es $35.000.-(No incluído en tu compra)
Te contactaremos una vez finalice tu compra.

¿Quieres ver la bicicleta en persona?
Dirígete a nuestra tienda ubicada en:

Mall Sport: Local #117, Santiago, Chile
FONO: (+562) 223701109 - mallsport@terrafirma.cl

¿Tienes dudas?
Contáctanos y las resolvemos.
web@terrafirma.cl