hasta 6 cuotas sin interés en Webpay y hasta 12 sin interés Mercado Pago
MarcasBicicletasSanta CruzBicicletasBicicleta JulianaBicicleta Juliana Roubion C Aro MX Kit-S Azul

Bicicleta Juliana Roubion C Aro MX Kit-S Azul

EAN: B6818
$5.600.000
$6.590.000
Hasta 12x $466.667 sin interés
Talla
S
M
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del producto

Roubion

Listo para reunir al mundo.

Un mapa a escala 1:25000, una previsión meteorológica y el Roubion. Tres cosas sin las que no deberías ir a la alta montaña. Y aunque no podemos garantizar que no se perderá ni se mojará, estamos bastante seguros de que no hay mejor bicicleta para abordar terrenos alpinos ancestrales.

Y ya sea que corras a ciegas o simplemente disfrutes ciegamente de los senderos a medida que se presenten, la combinación de ruedas MX de Roubion se siente como la mejor combinación desde que Aperol conoció al spritz. Una rueda delantera de 29 pulgadas ofrece estabilidad a alta velocidad y confianza en la conducción. Mientras tanto, la parte trasera de 27.5 pulgadas lo convierte en una parte trasera intuitiva y altamente maniobrable a la que le encanta moverse de lado en las curvas más irregulares.

Esta bicicleta es rápida, por lo que cuando se trata de potencia y control de frenado, también hemos mezclado las cosas aquí. Un par de rotores de freno delantero de 200 mm y trasero de 180 mm garantiza que no se cocine demasiado en las esquinas, sin importar qué tan caliente esté entrando. Las longitudes de las vainas de la Roubion también tienen un tamaño específico para los cuadros XS, S y M, lo que significa que el manejo se mantiene constante en todo momento. el rango. Y como todos los de Juliana, cada amortiguador está ajustado para funcionar mejor para ciclistas un poco más livianos que los modelos equivalentes de Santa Cruz.

Especificaciones

roubion-spec

Roubion-action3