hasta 6 cuotas sin interés en Webpay y hasta 12 sin interés Mercado Pago
MarcasBicicletasSanta CruzBicicletasBicicleta JulianaBicicleta Juliana Quincy CC 700cc Rival Gris

Bicicleta Juliana Quincy CC 700cc Rival Gris

EAN: B6502
$4.100.000
$4.690.000
Hasta 12x $341.667 sin interés
Talla
49
52
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del producto

Quincy

La bicicleta en la que perderse y encontrarse.

Quincy está inspirado en un lugar como ningún otro. Ubicado en lo profundo de las montañas de la Sierra del norte de California, se encuentra un pequeño pueblo de la fiebre del oro donde las avenidas para la aventura parecen infinitas.

Millas y millas de caminos de tierra que conducen a ninguna parte y a todas partes. El tipo de carreteras en las que quieres perderte y encontrarte. Donde no sabes muy bien qué tipo de bicicleta es la más adecuada y te obliga a repensar constantemente toda tu maldita configuración. Este es el terreno de Quincy.

Un cuadro y una horquilla íntegramente de carbono te dan donde lo necesitas y aguantan donde más lo necesitas. Desde asfalto hasta fuera del mapa, esta es una bicicleta robusta que es cómoda dentro o fuera de la carretera durante todo el día.

Diseñados para adaptarse, los modelos Quincy están disponibles con ruedas de 700c con espacio libre para usar llantas anchas en ambos (45 mm y 650b x 2.1 ”respectivamente). Los trenes de transmisión de un solo plato agradablemente simples vienen de serie, pero el cuadro también puede acomodar una configuración de doble plato si lo desea.

Los frenos de disco hidráulicos enrutados inteligentemente aseguran que siempre tenga el control, sin importar qué tan rápido esté rodando en cualquier condición. Mientras tanto, los soportes para guardabarros y tres portabidones completan el paquete increíblemente versátil para todas las condiciones.

Con una gama de tamaños que se adapta a las alturas de los ciclistas desde alrededor de 5'0 hasta 5'9 y una geometría que equilibra perfectamente el manejo seguro con la reactividad de precisión, esta es una bicicleta Juliana de principio a fin. Y como todas nuestras bicicletas, la Quincy está equipada con kits que creemos que son los más adecuados para los propietarios potenciales. Esto incluye el sillín Ergon SR10 para mujer y los anchos de manillar coincidentes con el tamaño del cuadro para una cabina a medida que le da a Quincy ese ajuste, apariencia y sensación únicos.

Especificaciones

quincy-spec

Quincy-action2