DESPACHAMOS A TODO CHILE. APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS
BicicletasBicicleta Basso DIAMANTE Kit Force Etap

Bicicleta Basso DIAMANTE Kit Force Etap

SKU: BASSO-B-009
$7.990.000
Hasta 1x $7.990.000 sin interés
Talla
53
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del Producto

Bicicleta Basso DIAMANTE Kit Force Etap

caracteristicas

En la naturaleza, el diamante surge a través de años y años de presión que dan como resultado una gema preciosa cuya belleza y atemporalidad no tiene rival. La Basso Diamante también es el resultado de años de arduo trabajo, investigación y presión para desarrollar la mejor bicicleta de carreras que sea atemporal, no solo en términos de rendimiento y confiabilidad, sino también en forma y belleza.

Fabricada a mano, en Italia, por Basso, la Diamante representa una verdadera representación de lo que debería ser una bicicleta de carreras italiana auténtica y fina. Usando solo la mejor fibra de carbono de alto módulo de Toray, el personal de ingeniería de Basso ha producido un cuadro capaz de un rendimiento eficiente que dura y sobresale en todo terreno. Las formas de los tubos y la disposición de carbono permiten un cuadro reactivo con una flexión del pedalier de tan solo 0,4 mm y una torsión del tubo de dirección de 0,2 mm sorprendentemente baja ... una mejora del 50% con respecto a los modelos anteriores. Disponible en versiones de disco y llanta, el nuevo cuadro se ha optimizado para permitir neumáticos de hasta 28 mm, lo que aumenta aún más la versatilidad de la Diamante.

Agregue a la geometría Basso probada, confiable y aprobada una parte delantera elegante que permite al ciclista flexible lograr una posición extremadamente agresiva mientras permite que el ciclista más erguido mantenga una parte delantera más compacta en apariencia. Si lucir bien es la mitad de la batalla, entonces el Diamante tiene la batalla ganada, ya que cada fibra está diseñada para moverse más rápido y de una manera más eficiente, pero su forma es un ejemplo del innegable diseño y clase italianos. Funcionalmente bella y bellamente funcional: Basso Diamante. Detalles: - Dimensiones del eje pasante Delantero: 125 mm x 12 mm Trasero: 165 mm x 12 mm - Dimensiones del eje de pedalier : 86,5 mm x 41 mm ( ajuste a presión)