2112

Más vistas

Sku: 067-10355

Antiparra Eksbrand Flat Out Flo Green/Blue

$ 34.990

12 cuotas de $ 2.916

Sin intéres.

Antiparra Moto Eks Brand ... Saber más

Producto agotado

Despacho a
todo Chile
Retiro en tienda
Ver más

Pago seguro:

Descripción del producto

Detalles

Gafas con espejo Flat Flo Series Liquid Green / Blue (067-10355) de EKS Brand®. EKS BRAND presentó la serie GOX FLAT OUT hace unos años y se ha convertido en una de las gafas más vendidas de la marca EKS hasta la fecha. De hecho, las gafas Black Flat Out son las gafas más vendidas de la marca EKS. Esta gafa es utilizada por la mayoría de los corredores de Supercross de la marca EKS que necesitan lentes transparentes para ver los grandes saltos y los monstruos que saltan por la noche. La serie Flat Out tiene todos los beneficios del marco GOX, que se completa con una espuma facial de tres capas, un marco Poly Flex y lentes transparentes con revestimiento antiniebla. En EKS BRAND sienten que esta es la gafa de mayor valor agregado en el mercado hoy en día. Los beneficios y características superan con creces el precio.



Caracteristicas:

Protegerá perfectamente tus ojos de los rayos solares.
Protege tus ojos del brillo del sol proporcionando más comodidad
Protegerá eficientemente sus ojos y mejorará su visibilidad

Cuadro
Un marco liviano de "mezcla de uretano" tiene una sensación firme y flexible de lo último en comodidad y protección. El material conocido como "poli-flexión" permite que el marco se forme mucho más fácil para diferentes formas de cara.
El marco "GOX" está equipado con la más alta calidad, policarbonato, lentes resistentes a los rasguños y con recubrimiento antivaho disponibles. Tiene 100% de protección UVA y es el líder en atributos y funciones de lentes.

Lente
Los postes de corte están integrados en el policarbonato, lentes de capa dura para facilitar su uso y función.

Espuma
La espuma de ventilación "reticulada" de 100 PPI permite lo último en flujo de aire al tiempo que mantiene el polvo y los residuos. Esta espuma de ventilación especial está diseñada para permitir que la humedad y la condensación se escapen libremente.
La espuma facial de 4 mm y 17 mm de grosor está respaldada por un forro de vellón que absorbe la humedad y brinda la mejor protección antigoteo y contra el sudor.

Asistente
Una correa tejida ajustable de doble hebilla está respaldada por silicona para lo último en colocación y sujeción de la correa.
Bolsa de gafas antiestática "resistente a las manchas" viene de serie en cada caja.

Ya sea que sea un corredor profesional o un entusiasta de los fines de semana, puede confiar en EKS Brand® para gafas de primera calidad diseñadas con funcionalidad, estilo y comodidad en mente. El compromiso de la compañía con la calidad y la confiabilidad es lo que hace que sus productos sean tan populares en el mercado de carreras y fuera de carretera. Hechas con tecnología avanzada y los mejores materiales, las gafas de la marca EKS establecen el estándar de rendimiento, visión y ajuste. No solo mantendrán tus ojos protegidos de la exposición a los rayos UV, el viento, los insectos, las rocas y los escombros que pueden volar por tu cara durante tus aventuras, estas gafas también te permitirán tener un amplio campo de visión, para que tengas una visión clara. De la carretera para mayor seguridad. Disponibles en una variedad de estilos y opciones de color, también son la manera perfecta de mejorar su estilo.

Más Información

Más Información

Video Producto N/A
Marca Eksbrand
Tipo de Casco MTB N/A