COMPRA A 12 CUOTAS SIN INTERESES CON MERCADOPAGO Y 6 CUOTAS SIN INTERESES CON WEBPAY
MarcasCiclismoRedbullAntiparrasAnteojos Redbull Raze Negro

Anteojos Redbull Raze Negro

SKU: RAZE-005P
$129.990
Hasta 12 cuotas sin interés
Talla
U
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del producto

Red Bull SPECT es una colección de anteojos SPECT con un mayor enfoque en la innovación técnica y el uso durante los deportes de alto rendimiento. Los anteojos de sol, las antiparras para la nieve y tierra tienen elementos funcionales sofisticados diseñados para adaptarse a las necesidades de los mejores atletas.

Lentes Raze

De la línea Sport de Redbull Spect. Tiene forma Round/Base8 con marco TR90/Rubber. Cuenta con tecnología Polar y SLC (Seamless Lens Construction). Talla M (61-16-130).

Tecnología Polar

Los lentes polarizados reducen los efectos del deslumbramiento por la luz reflejada. No importa si estás en la nieve o en el agua, los lentes polarizados te dan la libertad de disfrutar tu vida al aire libre. Los contrastes y los colores aparecen más intensos. Se incrementa la claridad visual y la comodidad.

  • Contrastes más nítidos
  • Colores brillantes
  • Reducción de efectos de deslumbramiento
  • Más acción!

Categoría 3

La categoría o número de filtro (0, 1, 2,3, 4) indica la cantidad de absorción de luminosidad. Su uso es óptimo cuando existan condiciones de luminosidad bastante altas (primavera, verano, playa, montaña y zonas al aire libre) ya que son capaces de bloquear entre un 82% y un 92% de luz. No son aptas para la conducción nocturna.