COMPRA A 12 CUOTAS SIN INTERESES CON MERCADOPAGO Y 6 CUOTAS SIN INTERESES CON WEBPAY
MarcasCiclismoRedbullAntiparrasAnteojos Redbull Pace Negro-Bronze

Anteojos Redbull Pace Negro-Bronze

SKU: PACE-003
$159.990
Hasta 12 cuotas sin interés
Talla
U
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del producto

Red Bull SPECT es una colección de anteojos SPECT con un mayor enfoque en la innovación técnica y el uso durante los deportes de alto rendimiento. Los anteojos de sol, las antiparras para la nieve y tierra tienen elementos funcionales sofisticados diseñados para adaptarse a las necesidades de los mejores atletas.

Lentes Pace

De la línea Sport de Redbull Spect. Tiene forma Shield/Base8 con marco TR90/Rubber. Cuenta con tecnología Flow y lente de policarbonato. Talla M (135-0-125).

Tecnología Flow

Los deportes de resistencia son exigentes en todos los aspectos. Entonces, ¿por qué no agregar algo de comodidad? Al separar la lente del marco inferior, se crea un efecto de lente flotante, los sistema FLOW patentado. Las características elásticas de la montura permiten que la lente se mueva libremente hacia arriba y hacia abajo mientras está expuesta a movimientos o golpes. Estos anteojos, combinados con almohadillas nasales de goma ajustables y extremos de las patillas, una montura TR90 robusta y ligera y un diseño de montura abierta para un flujo de aire perfecto, están hechos para el rendimiento.