COMPRA A 12 CUOTAS SIN INTERESES CON MERCADOPAGO Y 6 CUOTAS SIN INTERESES CON WEBPAY
MarcasCiclismoRedbullAntiparrasAnteojos Redbull Fly Injection-Azul

Anteojos Redbull Fly Injection-Azul

SKU: FLY-008P
$149.990
Hasta 12 cuotas sin interés
Talla
U
Cantidad

Descripción del producto

Descripción del producto

Red Bull SPECT es una colección de anteojos SPECT con un mayor enfoque en la innovación técnica y el uso durante los deportes de alto rendimiento. Los anteojos de sol, las antiparras para la nieve y tierra tienen elementos funcionales sofisticados diseñados para adaptarse a las necesidades de los mejores atletas.

Lentes Fly

De la línea Sport de Redbull Spect. Tiene forma Cateye con marco TR90. Cuenta con tecnología RX, Polar y Wing. Talla M (54-17-145).

Tecnología Shout-RX

La nueva colección SHOUT RX combina marcos de estilo de vida deportivo con lentes correctivos de alta calidad. Todos los modelos de la serie RX se pueden ofrecer con espejos idénticos en su graduación individual. Dos productos de calidad de un solo proveedor. Máxima calidad y la más moderna tecnología. Hecho en Alemania.

Tecnología Polar

Los lentes polarizados reducen los efectos del deslumbramiento por la luz reflejada. No importa si estás en la nieve o en el agua, los lentes polarizados te dan la libertad de disfrutar tu vida al aire libre. Los contrastes y los colores aparecen más intensos. Se incrementa la claridad visual y la comodidad.

  • Contrastes más nítidos
  • Colores brillantes
  • Reducción de efectos de deslumbramiento
  • Más acción!

Tecnología Wing

El sistema WING patentado, combina dos elementos de patilla en una montura. Al mover un pequeño control deslizante en el templo, un segundo metal oculto el alambre se extiende y se envuelve alrededor de la oreja. La segunda varilla proporciona un agarre de ajuste seguro durante las actividades deportivas de alto nivel. De la misma manera que se extiende, el alambre se desliza hacia atrás hasta desaparecer completamente dentro de la sien nuevamente, sin quitar una sola vez el marco de la cabeza. El innovador sistema WING está especialmente desarrollado para deportes de alto movimiento y probado por destacados atletas de Red Bull en todo el mundo.

Categoría 3

La categoría o número de filtro (0, 1, 2,3, 4) indica la cantidad de absorción de luminosidad. Su uso es óptimo cuando existan condiciones de luminosidad bastante altas (primavera, verano, playa, montaña y zonas al aire libre) ya que son capaces de bloquear entre un 82% y un 92% de luz. No son aptas para la conducción nocturna.