SÍGUENOS



INVERSIONES TERRAFIRMA LIMITADA es una empresa líder dedicada a la industria del retail deportivo con un legado de 20 años representando exclusivamente las marcas más prestigiosas del mundo.
Nuestra empresa importa y distribuye exclusivamente marcas tales como Fox Racing, Santa Cruz Bicycles,Bell Helmets, Shift, Matrix, Atlas Brace,Eks brand, Inmotion, Racetech, Deity, Chromag y Vee Tires entre otras.



Visión

Nuestra visión es ser la empresa líder en la industria de indumentaria deportiva. Nuestros esfuerzos se centran en estar siempre a la vanguardia en tecnología, diseño y calidad, para así poder entregar una solución integral a nuestros clientes. La tendencia actual hacia la vida sana y el deporte hacen que nuestra empresa adquiera un real compromiso con sus clientes, fomentando las prácticas deportivas, y a su vez creando conciencia del riesgo real que conlleva la práctica de deportes extremos.

Misión

Entregar a nuestros consumidores los mejores productos de protección para la práctica deportiva de motociclismo, ciclismo de montaña recreativo y competitivo, proporcionando el nivel de seguridad que responda a las necesidades de nuestros clientes, con las mejores tecnologías, calidad y un diseño de vanguardia. “Ride safe, ride free”.