SÍGUENOS

Redcompra a través de WebPay Plus

El pago se realiza en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu cuenta bancaria. Selecciona la opción WebPay Plus en el paso final de la compra, ingresa Rut del titular, banco y luego los datos requeridos en el botón de pago.

Tarjetas de crédito a través de WebPay Plus

Puedes pagar tu compra sólo con tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile, por ejemplo Visa o MasterCard, hasta en 24 cuotas. Para comprar con tarjeta de crédito, selecciona la opción WebPay Plus en el paso final de la compra, ingresa los datos requeridos en el botón de pago, y el valor de tu compra será autorizado en línea.

Debes ingresar el tipo y número de tarjeta, fecha de vencimiento y el código verificador que son los tres números al reverso de la tarjeta. Luego serás redireccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones.

Recuerda que tanto www.terrafirma.cl como WebPay no almacenan ni recuerdan los datos de las tarjetas de crédito utilizadas en las transacciones.