SÍGUENOS




¿CÚANDO PUEDO SOLICITAR UN CAMBIO?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto.

    • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o embalaje original, en el mismo estado que fue enviado.

  • En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

MOTIVOS DE CAMBIOS

    • No me quedó la talla .

    • Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura

    • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste

Falla del producto: si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”. Ya que tienes 90 días de plazo, si es que este es el motivo.

Terrafirma no realiza devolución de dinero.


Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs. / Sábado de 09:00 hrs a 13:00 hrs.